Google+ Followers

jueves, 11 de febrero de 2016

Ideas para separar ambientes sin la necesidad de paredes



Es común, que cuando salimos a buscar nuestro primer departamento para mudarnos por fin solas, la mayoría de las veces elegimos un mono-ambiente y si vas a vivir sola es la mejor opción. El problema es que nos gustaría tener ese pequeño espacio de privacidad o tal vez queremos marcar las diferencias de los espacios.

Existen diversas formas de hacerlo, por ejemplo podemos separar o conectar los espacios con un mueble, biblioteca, un panel de vidrio o quizás podemos elegir paneles orientales, celosías, cortinas u otras opciones que veremos aquí...



Imagen

Este mueble precioso además, de marcar límites es ideal para exhibir plantas y objetos decorativos. Puede realizarse en MDF o fibrofácil.



Imagen

Otra gran idea, es utilizar un panel de vidrio que luego podrás decorar con vinilos del diseño que más te guste.



Imagen 



Este tipo de muebles es genial y últimamente están muy de moda. El material más utilizado para su armado son las placas de yeso. Su fabricación es fácil, rápida y limpia!



Imagen

Los biombos son una opción muy buena porque te permite moverlo donde y cuando quieras. Existen modelos variados.



Imagen

Si estás buscando algo que diga, aquí hay diseño, las celosías es lo mejor!



Imagen

Los paneles corredizos son magníficos para cuando deseas ocultar totalmente un espacio.



Imagen

El vidrio es una alternativa estupenda cuando quieres dividir un ambiente pero quieres mantener la visión de un sector a otro. Además, esta forma no te dará la sensación que te ha restado m2 con la división de espacios



Imagen



Imagen

En las dos selecciones anteriores se puede ver que la madera es excelente y también, puedes utilizar fibrofácil en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario