Google+ Followers

martes, 1 de abril de 2014

Feng Shui para el dormitorio

1 voto

Feng Shui para el dormitorio

La filosofía  Feng Shui se practica desde hace más de 3.000 en China. El Feng Shui tratar de equilibrar las energías las energías de cualquier espacio para que se refleje en la salud y la buena fortuna de las personas que habitan ese entorno.


En otro artículo hablamos de como guardar cosas en dormitorios con estilo, hoy te contamos ideas Feng Shui para el dormitorio.




Feng Shui dormitorio


¿Qué es el Feng Shui?

Seguramente todos hemos escuchado esta palabra que asociamos con Oriente. Feng Shui es una palabra compuesta por Feng que quiere decir viento y shui que es agua. El agua y el viento en la cultura china se asocian a una buena salud y equilibrio. Así tener un buen feng shui implica buena fortuna y salud. Y al contrario un feng shui negativo es atraer la enfermedad y el infortunio.
Si te gustan estos temas, te contamos ideas sencillas para aplicar la filosofía Feng Shui al dormitorio.
Feng Shui en el dormitorio
  • Siguiendo las creencias Feng Shui a los espacios, se aplica al dormitorio para promover la energía positiva y sensual. Se trata de crear un ambiente en el dormitorio que a la vez que incite al amor también logre ser agradable para el descanso.
Colores Feng Shui

Los colores

En el Feng Shui los colores se relacionan con el estado de ánimo. Hay colores Ying y colores Yang.
1- Los colores ying trasmiten serenidad, equilibrio y silencio. Son los tonos fríos como el gris, el blanco, el azul, el violeta o el negro.
2-Los colores yang son los que trasmiten energía, fuerza, calor. Como el rojo, el rosa, el naranja o el amarillo.
  • Los mejores colores para dormitorios son los colores neutros los tonos más parecidos al color piel. Blanco, beige, rosa pálido, melocotón, marrón claro, pardo. Estos colores deben ser los que predominen luego puedes usar algún color secundario que contraste como azul, verde o morado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario